Lo imperdible si vas a estar cuatro días en la capital de Andalucía

Catedral de Sevilla y Giralda:

Comienza en la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo. No te pierdas la Giralda, el campanario desde el cual tendrás una vista panorámica de la ciudad de Sevilla..

Real Alcázar de Sevilla:

A pocos pasos de la catedral, visita el Alcázar, un palacio morisco espectacular con jardines impresionantes. También cuenta con cafetería para los que quieran completar la visita con un desayuno español o simplemente beber algo.

Barrio de Santa Cruz:

Este antiguo barrio judío está lleno de calles estrechas, plazas pintorescas y patios floridos. Ideal para pasear tranquilamente. Sus balcones también son su referente, ya que hacen parte de su identidad andaluza.

Casa de Pilatos:

Un magnífico palacio renacentista con influencias árabes y góticas, ideal para apreciar la arquitectura y la historia sevillana.

Archivo de Indias:

Un archivo histórico que alberga documentos importantes sobre la colonización española en América. Historia y más historia.

Torre del Oro:

Una torre de defensa a orillas del río Guadalquivir que ofrece una bonita vista al río y al centro de la ciudad. En su interior se encuentra el Museo Naval.

Las Setas de Sevilla

Esta estructura moderna ofrece una increíble vista desde su mirador, además de ser un espacio cultural. Desde su cima, se puede disfrutar de una buena panorámica de Sevilla.

Isla de la Cartuja y Monasterio de la Cartuja:

Esta zona al otro lado del río, sede de la Exposición Universal de 1992, alberga también el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Barrio de Triana:

Un barrio tradicional, cuna de artistas y del flamenco. Disfruta de la gastronomía y las vistas del río. Un sitio ideal para ver un buen show de flamenco, y así, adentrarte en la cultura andaluza.

Itálica (excursión de medio día):

A unos 9 km de Sevilla, puedes visitar las ruinas romanas de Itálica, que incluyen un anfiteatro impresionante y mosaicos bien conservados.

Paseo por el Guadalquivir:

Camina o haz un recorrido en barco por el río Guadalquivir. Te permitirá tener una perspectiva distinta de la ciudad y ver puentes emblemáticos como el Puente de Triana.

Parque de María Luisa:

Al lado de la Plaza de España, este parque es perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza tras un día de caminata. Su flora y fauna te harán sentir en medio de un gran parque natural estando en la ciudad.